CONFERENCIA MAGISTRAL DE MIGUEL SEBASTIÁN "LA ECONOMÍA ESPAÑOLA EN LA ERA POST COVID"

CONFERENCIA MAGISTRAL DE MIGUEL SEBASTIÁN
INFORMACIÓN:
  • Fecha: Martes, 12 de Enero de 2021
  • Hora: 19:00h.
  • Online
  • El plazo de inscripción ha finalizado.

 

MARTES, 12 DE ENERO

18:00 HORAS

EN DIRECTO DESDE NUESTRO CANAL DE YOU TUBE

 

Una conferencia magistral en la que Miguel Sebastián -economista, profesor de la Universidad Complutense y del Instituto Complutense de Análisis Económico, autor de #LaFalsaBonanza, coautor de #PoliticaIndustrial y exministro de Industria, Turismo y Comercio desde 2008 hasta 2011- explicará cómo ha afectado la pandemia a la economía española.

En este encuentro digital, que contará de nuevo con la periodista Gladys Vázquez como moderadora, Miguel Sebastián estará presente por videoconferencia mientras que Mario Barcenilla, presidente del CEEG y Venancio Salcines, presidente de EF Bussiness School y socio director general en CESUGA intervendrán desde el plató.  

¿Estaba España preparada, desde un punto de vista económico, para afrontar una situación así?


¿Lo estaba mejor o peor que otras economías europeas?, y ¿cómo nos ha ayudado, o perjudicado, ser un país de la Unión Europea?


Y, en el futuro inmediato, ¿qué hemos aprendido? ¿qué deberes debemos hacer para afrontar próximas pandemias si, como muchas voces auguran, llegan?


Además de las medidas económicas que tome España como país o Galicia como comunidad autónoma, ¿qué medidas deben tomar los empresarios (grandes, medianos, pequeños, autónomos) para afrontar la era post Covid y para prepararse para posibles futuras pandemias?


Éstas y otra cuestiones son las que trataremos en este evento online con el que inauguramos el año.