Reparto de fondos para reflotar Galicia, ¿quién le pone el cascabel al gato?

Reparto de fondos para reflotar Galicia, ¿quién le pone el cascabel al gato?
INFORMACIÓN:
  • Fecha: Jueves, 25 de Marzo de 2021
  • Hora: 19:00h.
  • Online
  • El plazo de inscripción ha finalizado.

La Unión Europea ha puesto a disposición de los países miembros más afectados por el COVID-19  una serie de ayudas económicas que, en el caso de España, se evalúan en una ayuda directa, de 72.000 millones de euros, y otra en forma de préstamo de 68.000 millones de euros. ¿A quién, cuándo, cómo y por qué han de destinarse estos fondos? Carlos López Navaza nos dará las claves para hacer un reparto equitativo, justo, equilibrado y rentable en Galicia para que la Comunidad pueda salir de la crisis industrial que está padeciendo.

 
Trayectoria profesional.

Carlos López Navaza es Doctor Ingeniero Industrial por la Universidad de A Coruña, e Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Bilbao y Licenciado en Ciencias Económicas por la UNED.  Executive MBA por la Escuela de Negocios Caixanova y Máster en Dirección Técnica por el CESEM. 

Actualmente es Socio-Director de López Navaza & Asociados Consultores,  Socio- Consejero de Inova Idiomas y Vicepresidente de la Sociedad Atlántica Escuela de Gestión Empresarial que desarrolla Galicia Business School, donde también ejerce como profesor. Además es conferenciante, articulista y autor de varios libros editados en España y en Portugal, con títulos como: “Empresas Valiosas: Del Capital Intelectual a la Generación de Valor”, “Control: una función directiva”, y “El futuro de las empresas  las empresas con futuro”.  

Programa

18:00

José Antonio Ferreira Dapía

 

Presentación
José Antonio Ferreira Dapía

18:10

José Delgado

"Reparto de fondos para reflotar Galicia, ¿quién le pone el cascabel al gato?"
Carlos López Navaza 

18:50

 

Preguntas a través del chat

Patrocinadores

Club Empresarial y Ejecutivo de Galicia

FERREIRA DAPIA Tech Consultant & Events