Tendencias y retos en la gestión de las marcas

Tendencias y retos en la gestión de las marcas
INFORMACIÓN:
  • Fecha: Lunes, 27 de Marzo de 2023
  • Hora: 10:00h.
  • Presencial
  • Nordés Club Empresarial
  • Enrique Mariñas Romero, 32, 15009, A Coruña
  • El plazo de inscripción ha finalizado.

TENDENCIAS Y RETOS EN LA GESTIÓN DE LAS MARCAS

Organiza: Nordés Club Empresarial, AEBRAND y Foro de Marcas Renombradas Españolas
Colabora: Markea

 

El branding ha incrementado su importancia en el desarrollo de negocio de las empresas españolas. Teniendo en cuenta el V Estudio sobre la Salud del Branding en España #BrandPulse2022, analizaremos las tendencias y retos en la gestión estratégica de las marcas de la mano de diferentes agentes del sector:

  • Jesús Pérez Seoane, responsable Secretaría Xeral de Medios, Xunta de Galicia
  • Miguel Angel González Ezquerra, director global de marketing, innovación y comunicación, Grupo Nueva Pescanova
  • Tamara Pirojkova, directora de marketing, Foro de Marcas Renombradas Españolas
  • Pilar Domínguez, cofundadora y directora de estrategia, Mandarina Brand Society (Junta AEBRAND)
  • Daniel Bembibre, socio director, Costa (Vocal Galicia AEBRAND)
  • Iván Díaz, cofundador Grávita (Socio AEBRAND)

BrandPulse 2022, el V Estudio sobre la Salud del Branding en España, es una radiografía completa sobre la gestión de marca en España.

Desde 2013, AEBRAND analiza la situación y los retos del branding en España y BrandPulse se ha convertido en un referente en el diagnóstico sobre el estado del sector, analizando la importancia de la marca como plataforma para la creación de valor económico, medioambiental y social.

BrandPulse pretende aportar inteligencia y conocimientos útiles, aplicables a la realidad empresarial y relacionados con la gestión de marca, a empresas, responsables de marca, agencias y a profesionales del sector del branding, desde una perspectiva externa y objetiva.

Esta nueva edición de BrandPulse cuenta con el impulso del Foro de Marca Renombradas Españolas, partner oficial de BrandPulse 2022, y con la colaboración de Kantar, responsable de la investigación.