Organiza: Nordés Club Empresarial, AEBRAND y Foro de Marcas Renombradas Españolas
Colabora: Markea
El branding ha incrementado su importancia en el desarrollo de negocio de las empresas españolas. Teniendo en cuenta el V Estudio sobre la Salud del Branding en España #BrandPulse2022, analizaremos las tendencias y retos en la gestión estratégica de las marcas de la mano de diferentes agentes del sector:
- Jesús Pérez Seoane, responsable Secretaría Xeral de Medios, Xunta de Galicia
- Miguel Angel González Ezquerra, director global de marketing, innovación y comunicación, Grupo Nueva Pescanova
- Tamara Pirojkova, directora de marketing, Foro de Marcas Renombradas Españolas
- Pilar Domínguez, cofundadora y directora de estrategia, Mandarina Brand Society (Junta AEBRAND)
- Daniel Bembibre, socio director, Costa (Vocal Galicia AEBRAND)
- Iván Díaz, cofundador Grávita (Socio AEBRAND)
BrandPulse 2022, el V Estudio sobre la Salud del Branding en España, es una radiografía completa sobre la gestión de marca en España.
Desde 2013, AEBRAND analiza la situación y los retos del branding en España y BrandPulse se ha convertido en un referente en el diagnóstico sobre el estado del sector, analizando la importancia de la marca como plataforma para la creación de valor económico, medioambiental y social.
BrandPulse pretende aportar inteligencia y conocimientos útiles, aplicables a la realidad empresarial y relacionados con la gestión de marca, a empresas, responsables de marca, agencias y a profesionales del sector del branding, desde una perspectiva externa y objetiva.
Esta nueva edición de BrandPulse cuenta con el impulso del Foro de Marca Renombradas Españolas, partner oficial de BrandPulse 2022, y con la colaboración de Kantar, responsable de la investigación.