Nace el Club de empresarios y ejecutivos de Galicia para cubrir el espacio del Club Financiero

Nace el Club de empresarios y ejecutivos de Galicia para cubrir el espacio del Club Financiero

Un grupo de empresarios de A Coruña y su área de influencia han decidido promover un club que sea una alternativa al Club Financiero que echaba el cierre el año pasado. El Club de empresarios y ejecutivos de Galicia tendrá su sede en el polígono de Matogrande en un local que se construirá sobre el Soho, en plena plaza central del barrio. El director general de Arias Infraestructuras, Mario Barcenilla, es el presidente del Club.


Las instalaciones contarán con gimnasio, pistas de pádel y otros servicios en una planta nueva de 900 metros cuadrados que se construirá sobre el edificio actual, una concesión municipal. Tendrá acceso al parking público de la zona y a las instalaciones de todo el complejo. El club se hermanará con el Círculo de empresarios de Vigo. Su directiva considera imprescindible generar sinergias.

El empresario digital José Antonio Ferreira, su vicepresidente, habla sobre estrechar lazos entre el norte y sur de Galicia y también con Portugal: "Nosotros nos fundimos en un abrazo empresarial con el círculo de empresarios de Vigo y un abrazo que te puedo garantizar que será eterno porque luchamos por lo mismo. Luchamos porque Galicia tenga la mejor calidad de empresas posible , que las empresas salgan de las microempresas, analizar correctamente eso, fomentar enlaces empresariales en norte y sur pero incluyendo también al norte de Portugal".

En estos momentos cuentan con la adhesión al proyecto d eunos doscientos empresarios que pagarán una cuota de entrada de mil euros de aquí hasta final del año. A partir del 31 de diciembre la cuota será de dos mil euros y de tres mil si se solicita una vez entre en funcionamiento el club.

Compartir esta noticia: