Servicios

La versatilidad de las instalaciones de Nordés nos permite ofrecerte los siguientes servicios:

Espacios de trabajo

Eventos

Restauración

Lounge Bar

Gimnasio

Audiovisuales

Espacio de trabajo

Nordés es un espacio creado para que puedas incrementar tu capital relacional y encontrar oportunidades de negocio a través de las sinergias con otras personas socias del Club. 

Su versatilidad te permitirá hacer del espacio una herramienta de trabajo que se adapta a tus necesidades: networking diario, celebración de reuniones y eventos e incluso ocio.

Visita el apartado Instalaciones para conocer con más detalle cada zona del Club .

Eventos

¿Buscas un lugar para desarrollar tu evento de marca? Nordés es el lugar apropiado tanto si se trata de una acción interna como si es una presentación abierta a las personas socias o al público general. 

Además del espacio en sí, te ofrecemos apoyo en la organización del evento aportando como valor extra el saber hacer de nuestro equipo. Cuéntanos tu idea y te ayudamos a desarrollarla en el Club. 

Me interesa, quiero saber más

Restauración

Tanto para las comidas diarias como para reuniones de trabajo acompañadas de una buena degustación gastronómica, Nordés es tu opción para comer bien, ganar tiempo y ofrecer una experiencia diferente a tus acompañantes. 

Si no te gusta comer a solas pero llevas poco tiempo en el Club, no te preocupes. Pronto encontrarás otras personas como tú con las que mantener una buena conversación en la hora del almuerzo. 

Y, si te apetece disfrutar de nuestra cocina fuera del Club también puedes encargar el servicio “take away” exclusivo para personas socias. 

 
 

 

 

 

CSC

En el mismo edificio del Club, CSC Coruña Sport Centre, empresa socia y vecina de Nordés, te ofrece un pack exclusivo de servicios para personas asociadas al Club, Nordés Pack:

  1. Gimnasio en horario libre.
  2. Una sesión de entrenamiento personal al mes (Tutoría de 45 min.).
  3. Un estudio de composición corporal al mes.
  4. Servicio de toalla de ducha y de gimnasio.
  5. Taquilla personal

 

 

Pádel

También dentro del mismo edificio del Club y vinculadas a CSC Coruña Sport Centre, dispones de pistas de pádel. 

Haz equipo y continúa el networking, raqueta en mano.

Tenemos equipación propia. ¡Consúltanos los detalles!

 

 

 

 

 

Audiovisuales

Las tendencias en comunicación que han llegado para quedarse durante un buen tiempo nos demandan el uso del vídeo como herramienta de marketing. En Nordés dispones de tarifas especiales de plató y otros servicios audiovisuales para que generar contenidos te resulte mucho más fácil y accesible.