Equipos Lagos recibe el Accésit a mejor iniciativa empresarial consolidada en los Premios PEL de la Deputación da Coruña

Equipos Lagos recibe el Accésit a mejor iniciativa empresarial consolidada en los Premios PEL de la Deputación da Coruña

Equipos Lagos recibe el Accésit a mejor iniciativa empresarial consolidada en los Premios PEL de la Deputación da Coruña.

La semana pasada la Diputación de Coruña hizo entrega de los Premios PEL 2022 que galardonaron a las empresas que han contribuido a desarrollar una Galicia más competitiva a nivel nacional e internacional. Equipos Lagos, representada por Raquel Lago Rodríguez, consejera delegada de la empresa y vocal de Nordés, recogió el Accésit a mejor iniciativa empresarial consolidada.

Equipos Lagos es una empresa experta en el diseño de procesos y productos para tratamiento de superficies (lijado, metalizado, granallado, pintura, secado, pulimentado). Con el tiempo ha ido creciendo y evolucionando hasta convertirse en una empresa puntera con desarrollo tecnológicos propios, capaz de desarrollar proyectos de gran envergadura para diferentes sectores.

Equipos Lagos manifestó que “seguiremos valorando el talento local por encima de todo y seguiremos apostando día a día por la mejora continua de nuestros procesos para seguir creciendo en un sector muy técnico y cada vez más competitivo”.

Compartir este post: