Gracias a las casi 150 personas que celebraron nuestro Carácter Nordés

Gracias a las casi 150 personas que celebraron nuestro Carácter Nordés

Nos llena de satisfacción comunicar que la celebración de Carácter Nordés, una sesión especial de networking, fue todo un éxito. Gracias a las casi 150 personas que participasteis haciendo visible la esencia del Club: las relaciones entre personas socias y allegadas. 

Tras este encuentro ameno y distendido en el que pudimos saborear cócteles Royal Bliss en la compañía adecuada para establecer nuevas conexiones empresariales, ya hay empresas invitadas que se han animado a formar parte de Nordés, dadas las oportunidades que ofrece el Club tanto en espacios, eventos como en red de contactos. 

La sesión de ayer ofrecía la oportunidad de conocer a personas nuevas, quien sabe si posibles alianzas en futuros proyectos … Como ya sabes “la unión hace la fuerza”, así que el propósito de la cita era sacar partido a nuestro Carácter Nordés, fomentando relaciones empresariales dentro de un círculo perfecto para este cometido: Nordés Social.  Queríamos que vinieses y que interactuases, buscando los matches o conexiones que pudiesen generarte un Win-Win a través de este encuentro. 

La sede física del Club está a punto de cumplir un año y también queríamos asegurarnos de que, una vez llegue esa fecha, tú y todas las personas que formáis parte de Nordés conozcáis bien tanto las instalaciones como las caras que representan a otras empresas socias. También nos gustaría seguir difundiendo la actividad del Club más allá de las personas asociadas, por eso, en esta ocasión, se abrió la posibilidad de que inscribieses a otras personas invitadas para que participasen en esta sesión. 

Y el objetivo se ha cumplido.

Media hora de puro networking , tarjetas físicas o digitales en mano, que dio paso a un cóctel distendido.

Como cierre de una velada tan importante para el Club, contamos con la música en directo de Santi Santos, líder de Los Limones, que se unió a la celebración y nos llevó de viaje a los años 80 a través de sus versiones de los grandes clásicos y de los temas más conocidos de Los Limones.

El sentimiento y la palabra con la que cerramos esta semana es AGRADECIMIENTO.

Gracias por tu carácter Nordés.

 

 

 

 

 

Compartir este post: