Qaroní recibe el premio Comprendedor 2022 en la modalidad de operaciones

Qaroní recibe el premio Comprendedor 2022 en la modalidad de operaciones

Qaroni recibió en el Palacio de Santoña (Cámara de Comercio de Madrid)  el premio Comprendedor 2022 en la modalidad de operaciones, un galardón que otorga la Fundación Empresa y Sociedad, junto con Ibercaja como socio estratégico. La empresa tecnológica, socia de Nordés, era doblemente finalista en esta modalidad, una con Abanca y otra con el ICOIIG.

Los Premios Comprendedor están orientados a generar un cambio en la sociedad conectando las necesidades que tiene las empresas con las soluciones digitales que ofrece el mundo emprendedor. En concreto, se enfocan en scaleups, startups que ya tienen grandes empresas como clientes de referencia.

Reconocen también los mejores CASOS de colaboración cliente-proveedor empresa-scaleup, basados en soluciones innovadoras digitales de implantación rápida procedentes de scaleups. El jurado evalúa las candidaturas de cada modalidad de CASOS comparativamente.

Los Premios COMPRENDEDOR se otorgan en seis categorías establecidas: Marketing y Ventas, Recursos Humanos, Operaciones, Sostenibilidad, Longevidad y Tercer Sector. Caso de innovación abierta del ecosistemaB2B de la Fundación Empresa y Sociedad seleccionado para su canal de YouTube. Son casos en los que participan scaleups B2B, que son proveedores alternativos de soluciones digitales para empresas.

Operaciones: Qaroní y Abanca

El objetivo aquí era fomentar las ventas en el comercio de proximidad donde ha sido seleccionado el caso de Qaroní y Abanca, con una propuesta de gestión integral de campañas de bonos al consumo para incentivar el gasto en apoyo al comercio local. 

Se trata de un proyecto para facilitar de forma colaborativa el desarrollo local, gracias a la interacción de Ayuntamientos, asociaciones de comerciantes, comercios, ciudadanos y bancos en cualquier núcleo de población gracias a la tecnología.

Qaroní es una empresa tecnológica con base en A Coruña  especializada en diseñar soluciones digitales para responder a las diversas necesidades de otras empresas, sobre todo en el mundo fintech. En esta línea ha desarrollado una plataforma que digitaliza y gestiona de forma integral los incentivos que establecen las corporaciones locales para impulsar el consumo local.

A continuación, el resto de CASOS ganadores:

  • Marketing y ventas: Product Hackers y Hawkers
  • Recursos Humanos: U4impact y Ecoalf
  • Sostenibilidad: Ecómetro y sAtt Arquitectura Triple Balance
  • Longevidad: Ever Health y Sacyr Social
  • Tercer sector: Alumne y Fundación Francisco Luzón

En total, participaron en esta convocatoria  58 empresas del mundo de la innovación.

Más información en este artículo de la revista Emprendedores: https://www.emprendedores.es/sostenibilidad/premios-comprendedor-2/

Compartir este post: