Resonac, nueva Empresa Socia Corporativa de Nordés

Resonac, nueva Empresa Socia Corporativa de Nordés

Resonac Graphite Spain, perteneciente a Resonac Graphite Business Unit, la unidad de negocio de la multinacional japonesa dedicada a la fabricación de electrodos de grafito para la fundición de chatarra de acero, se une a la nómina de empresas socias de Nordés Club Empresarial.

Resonac lo hace además sumando al ecosistema Nordés miembros de su equipo directivo, encabezado por el presidente y CEO de la unidad de grafito de la compañía a nivel mundial, el ferrolano César Castiñeira. Esta clara apuesta de Resonac por formar parte del Club convierte a la multinacional en nueva Empresa Socia Corporativa de la entidad, uniendo su nombre a los de Altia, Estrella Galicia, La Voz de Galicia y Luckia.

Los directores de la planta en A Coruña, Alberto Enríquez y Pablo Rifón, fueron los encargados de personificar, de la mano del presidente del Club, Carlos López Navaza, esta unión entre Nordés Club Empresarial y Resonac en una primera visita a las instalaciones a principios de este mes de septiembre.

Con especial presencia en todas las comunicaciones públicas y eventos del Club a partir de este momento, y servicios exclusivos incluidos a su disposición, Resonac se suma para multiplicar a la red de casi dos centenares de empresas de prestigio y más de doscientas personas socias que alimentan a diario al proyecto Nordés.

 

El prestigio a nivel nacional e internacional de la empresa y sus profesionales son un nuevo elemento de valor para el ecosistema profesional más activo del noroeste peninsular, en el que Resonac quiere situarse también como compañía de referencia industrial y social.

 

Resonac Graphite Business Unit

Con planta en A Coruña, en la carretera de Baños de Arteixo en el polígono de Agrela, Resonac Graphite Business Unit es la empresa líder mundial en su sector especializada en la fabricación de electrodos de grafito. Una firma con centros de producción en Europa, América y Asia.

 

Bajo la premisa de intentar cambiar la sociedad a través del poder de la química, el grupo del que forma parte esta unidad de negocio, la multinacional Resonac, apuesta por la tecnología y los servicios innovadores junto a socios internos y externos. Su objetivo es seguir siendo una compañía que contribuye al desarrollo sostenible de la sociedad con los usos que exige nuestro tiempo, y con la cocreación grabada en su ADN.

 

Con más de 25.000 empleados en todo el mundo y un capital de 1.000 millones de euros, Resonac fabrica productos que sirven a una amplia gama de campos que van desde los materiales semiconductores y electrónicos hasta los productos químicos. La empresa se divide en cinco unidades de negocio, entre los que se encuentra el de grafito, y cuenta con más de cien filiales y empresas asociadas. 

Compartir este post: