LAS 3C's: CRITERIOS DE GESTIÓN EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE. CLIENTES, COSTES, CAJA
EVENTO PRESENCIAL
Llega un invierno muy frío en el mundo empresarial. ¿Por qué?
Estamos en un contexto convulso que cada día está afectando más a las empresas de forma generalizada: caída de la demanda, aumento de los tipos de interés a nivel mundial y su impacto en la rentabilidad…
El freno de la demanda que se observa desde hace unos meses –y que se ha traducido en menos tráfico en las tiendas y en un menor volumen de pedidos– obligará, si no se hace un plan de contención, a las empresas a tener que hacer reajustes laborales y de producción. Estos impactos, unidos a los incrementos de los costes de mano de obra por el aumento del IPC reducen los beneficios empresariales, y por tanto la generación de caja. Se reduce la capacidad de inversión, ya que además se deben devolver los préstamos ICO de la pandemia. Todo esto hace que las empresas tengan que anticiparse para prevenir.
¿Quieres conocer la solución que te plantean desde la consultora Improven?
Te esperamos el próximo día 30 de noviembre 2023 a las 18 horas, en el evento: Las 3C’s: Criterios de gestión en tiempos de incertidumbre. Clientes, costes, caja