Carlos López Navaza, nuevo presidente de Nordés Club Empresarial

Carlos López Navaza, nuevo presidente de Nordés Club Empresarial

Carlos López Navaza, socio director de LN Consultores es desde hoy el nuevo presidente de Nordés Club Empresarial, tras la elección de Presidencia y Junta Directiva para el período 2022-2025 que tuvo lugar este mediodía en una Asamblea extraordinaria celebrada en nuestra sede en Matogrande (A Coruña).

Ángeles Ríos, directora de Orona en Galicia, será la vicepresidenta 1ª y Adela Pérez, vicepresidenta y directora de calidad de Altia, ocupará el puesto de vicepresidenta 2ª. La nueva Directiva está formada por catorce personas de las que seis son mujeres. 

A continuación, el organigrama completo: 

Presidente: Carlos López Navaza, socio director de LN Consultores
Vicepresidenta 1ª: Ángeles Ríos Martínez, directora de Orona en Galicia
Vicepresidenta 2ª: Adela Pérez Verdugo, vicepresidenta y directora de calidad de Altia 
Secretario: Alejandro Navarro García, socio director de Navarro Abogados y Consultores Finance
Tesorero: Javier López Fernández, socio director de Working Capital Corporate Finance
Vocal: Ana Botas Cal, gerente de Viratec
Vocal: José Delgado Pérez, CEO de Qaroní
Vocal: Juan Férnández García, socio mayoritario y administrador de Asfer Consultores 
Vocal: Santiago González Fernández, propietario y sales manager de Demadi
Vocal:  Raquel Lag Rodríguez, consejera delegada de Equipos Lagos
Vocal: Rebeca Pereira Ferrón, gerente de Gruxa Consultora de Seguridad
Vocal: Antonio Pernas Pais, socio fundador de Anjaai PR Consulting
Vocal: Ramón Fco. Ramón Santiago, socio director de Addfour Synthesis Corporation
Vocal: Mónica Verea, directora de Tecnologizando para Competir


La nueva Junta Directiva reconoce, en primer lugar, la labor de las personas que iniciaron el proyecto que hoy es Nordés Club Empresarial y que “con esfuerzo y dedicación han logrado, en un tiempo récord y tiempos convulsos, hacer realidad el Club de que ahora disfrutan todas las personas socias”.

El primer reto del equipo directivo actual será “mantener e intentar mejorar lo ya conseguido. Parte de nuestra labor será en cierto modo continuista”  algo que prueba el hecho de que en la candidatura única se hayan integrado cinco personas que ya estaban en la Directiva anterior. 

Con el objetivo de afianzar las bases para un Club sostenible en el tiempo, se incorporan diferentes perfiles de personas que le aportarán un nuevo impulso. “Garantizamos trabajo, constancia e ilusión por nuestro Club” afirmó el nuevo equipo en la presentación de la candidatura a las personas socias. 

Además de otros retos internos, “de cara al exterior seguiremos posicionándonos en aquellos temas de interés general, avanzaremos en el intercambio de servicios con otros clubes corresponsales y daremos continuidad a las acciones ya iniciadas con el entramado empresarial portugués”. 

“Queremos un Club que ayude a que nuestras empresas sean más eficientes, integradoras, sostenibles y digitales; con mayor capacidad para seguir creciendo y generando empleo  y riqueza en Galicia”.

Siguiendo el compromiso adquirido en su día con las personas socias, el 30 de abril llevamos a cabo la convocatoria de Elecciones de Presidencia y Junta Directiva para el 2022-2025, animando a todas las empresas asociadas a que participasen activamente en el proceso electoral. Finalmente, se presentó una única candidatura.

Nordés Club Empresarial se constituyó como asociación en diciembre de 2019 y menos de un año después, en octubre de 2020, iniciamos nuestra actividad de forma virtual. El Club abrió sus puertas el 28 de octubre de 2021 en el barrio de Matogrande (A Coruña),

Hoy en día con más de 250 empresas socias, somos una asociación empresarial multisectorial privada que aporta continente y contenido, en un espacio híbrido donde se integran negocio y vida social/cultural, ofreciendo un espacio de encuentro y con el desarrollo de actividades que responden, de forma efectiva e integradora, a los retos del tejido empresarial y profesional. 

 

Carlos López Navaza

Ingeniero industrial y licenciado en Ciencias Económicas. Fue director del Noroeste de España en Gas Natural-Fenosa y administrador de esta empresa en Portugal. En la actualidad, es asesor de empresas en energía y negocio, socio director de LN Consultores y profesor de estrategia y gestión económica en Galicia Business School. 

Compartir este post: