El novedoso formato televisivo “Empresas con Alma Galega” ahora al alcance de todas las empresas de Nordés Club Empresarial

El novedoso formato televisivo “Empresas con Alma Galega” ahora al alcance de todas las empresas de Nordés Club Empresarial

La productora TEX45, socia de Nordés, ha desarrollado un nuevo formato televisivo para la TVG que en 120 segundos permitirá contar la historia de tu empresa.

Alma Galega es un formato publicitario que nace con el objetivo de transformar en relato el pasado, presente y futuro de tu empresa, haciendo hincapié en su singularidad, su talento, su prestigio y su carácter gallego.

Galicia es tradición, pero también innovación y desarrollo empresarial. En ella se crean, producen y fabrican productos que se venden en todo el mundo. Y eso es lo que nos gustaría resaltar.

Alma Galega nos descubre el secreto de nuestras empresas, el talento y la perseverancia con la que año tras año la impronta de nuestra tierra se ha convertido en un símbolo distintivo en la fabricación de productos únicos.

Conoceremos a las personas que han hecho de tu empresa un proyecto de éxito, qué hay detrás de esos procesos y cuál es la historia y sobre todo el alma de tu empresa y sus creadores.

Para ello, utilizaremos un estilo visual cinematográfico y moderno, donde se combinan imágenes en slow motion y beauties de procesos y lugares con los retratos emocionales de los protagonistas de cada una de las empresas.

Es un formato con voluntad multitarget y transmedia, ya que los materiales producidos en exclusiva para ti podrán ser utilizados en múltiples canales. Este es el formato perfecto para acciones de marketing inbound, la mejor estrategia para generar confianza y arraigo entre la marca y sus clientes, y por mucho menos de lo que piensas.

Con Alma Galega vamos más allá de la publicidad convencional, contamos vuestra historia. La historia que os conecta con vuestros clientes.

Tejas Verea y Cafés Siboney ya son empresas con Alma Galega. CLICA EN LA IMAGEN PARA VER LOS VÍDEOS.

Para más información, teléfono de contacto: Elba Pedrosa 649857595

 

Compartir este post: