Hagamos historia con el Básquet Coruña

Hagamos historia con el Básquet Coruña

Nordés Club Empresarial y el Club Básquet Coruña acordaron establecer una relación de colaboración duradera plasmada en un convenio con el propósito de alcanzar los siguientes fines:

  •  Promover los contactos entre ambas entidades y generar posibilidades de colaboración, tanto en el exterior como en el interior de Galicia, así como a nivel internacional con el resto de las entidades con quienes tengan relación, con el objeto de favorecer el intercambio de información de interés.
  • Generar un mayor conocimiento entre el Club Básquet Coruña y las empresas asociadas a Nordés.
  • Difundir y potenciar la actividad del Club Básquet Coruña a través de diversas iniciativas.
  • Y cuantas actividades puedan redundar en el aumento de sinergias y la consecución de los objetivos e intereses comunes de las persona socias de ambas organizaciones.

Las colaboraciones y acciones conjuntas derivadas de este Acuerdo Marco de Colaboración quedarán sometidas a lo establecido por los Estatutos de ambas entidades y al contenido de cada Convenio Específico, teniendo en cuenta la naturaleza del proyecto que se vaya a desarrollar.

A continuación, los compromisos mutuos: 

  • Difusión del acuerdo suscrito con indicación de las oportunidades y ventajas surgidas con la firma del mismo.
  • Colaboración activa en la difusión de información de interés de sus ámbitos de influencia, haciéndola llegar a las otras partes por los medios que se acuerden y comprometiéndose a ampliarla en la medida en que les fuera posible.
  • Invitación a la persona que ostente la Presidencia y Junta Directiva o cargos directivos que correspondan, a los actos y eventos que organicen el Club Básquet Coruña o Nordés Club Empresarial, debiendo ambas entidades divulgar entre sus miembros, al objeto de que valoren la posibilidad de inscribirse o participar.
  •  Ambas organizaciones informarán de aquellas oportunidades concretas que pudieran presentarse en su zona de influencia, que por sectores de actividad o materias pudieran resultar de interés para la otra.
  • Nordés Club Empresarial y Club Básquet Coruña se ayudarán mutuamente al objeto de incrementar su masa social respectiva y generar nuevas colaboraciones.
  • Ambas entidades promocionarán las respectivas iniciativas y actividades mediante sus canales oficiales de comunicación y redes sociales para obtener los mejores resultados en los compromisos adquiridos.

A través de este convenio, el Club Básquet Coruña obtendrá las siguientes ventajas:

  • Facilitar a la persona que ostenta la Presidencia del Club Básquet Coruña, Dirección General, Dirección de Desarrollo de Negocio y Dirección Comercial, el acceso a Nordés y la participación en las actividades programadas, además de acceso a la Newsletter interna de Nordés de carácter semanal.
  • Derecho a la utilización de las instalaciones de Nordés Club Empresarial para la organización de eventos definidos y previa conformidad de Nordés mediante precio bonificado. Este derecho queda limitado a la programación de las actividades previamente acordadas entre ambas partes.
  • Las personas socias de Nordés tendrán la posibilidad de organizar eventos y reuniones en el recinto del Club Básquet Coruña, bajo petición previa y disponibilidad, mediante precio bonificado.

A continuación, las ventajas para Nordés Club Empresarial: 

  • El Club Básquet Coruña pondrá a disposición de Nordés, cuatro (4) invitaciones para palco a pie de pista y otras seis (6) para grada preferente, para toda la temporada 23-24 a celebrarse en el Palacio de Los Deportes de Riazor. A estos efectos, Nordés facilitará los datos de contacto de las personas invitadas a dicho palco, pudiendo el Básquet Coruña dirigirse a ellas para el envío de comunicaciones comerciales, previa autorización por parte de las personas interesadas, siguiendo los criterios de la Ley Orgánica de Protección de Datos y su desarrollo reglamentario.
  • El Básquet Coruña se ofrece a desarrollar un evento en las instalaciones de Nordés Club Empresarial a modo de “experiencia” con varios de los miembros de la primera plantilla del club y teniendo como destinatarios los socios/familiares de dicho Club.
  •  Las personas socias de Nordés tendrán la posibilidad de organizar eventos y reuniones en el recinto del  Club Básquet Coruña, bajo petición previa y disponibilidad, mediante precio bonificado.

El presente Convenio Marco entrará en vigor en el momento de su firma y tendrá una vigencia de un año, renovable tácitamente por iguales periodos si ninguna de las partes interesa su resolución o modificación.

¡Hagamos historia con el Club Básquet Coruña!

 

Compartir este post: