Nortempo Selección lanza la campaña "Aceptamos el reto" para hacer frente a la escasez y fidelización de talento

Nortempo Selección lanza la campaña

Grupo Nortempo, grupo empresarial experto en la gestión integral de RRHH y externalización, lanza una nueva campaña del área de selección. Partner 360 para las empresas clientes del Grupo en España y Portugal, cubre todas las necesidades de selección, desde perfiles de staff, pasando por puestos técnicos y mandos intermedios, hasta executive.

Con este objetivo, Nortempo Selección protagoniza una campaña de lanzamiento con el claim Aceptamos el reto, en un doble sentido: la escasez de talento es uno de los principales retos a los que se enfrentan las empresas; y el que asume Nortempo como encargada de selección para encontrar a las personas candidatas a medida de las empresas clientes.

Esta campaña, acompañada de un diseño de imagen actual y dinámico y acciones “retadoras” a nivel de marketing on y off-line, jugará con el concepto de “talento” como clave para potenciar a las empresas, adaptándose a sus necesidades. Además, contará con una landing con toda la información sobre soluciones, ventajas, especialidades y metodología de Nortempo Selección.

Nortempo Selección cuenta con una base de datos propia de más de 850.000 personas candidatas, y al contar con presencia en la Península Ibérica y Latinoamérica, con más de 50 oficinas en 6 países, conecta talento desde cualquier parte del mundo a través del área de negocio de Talento Internacional. Según explica Mónica Chouza, directora general de Nortempo TT, “potenciamos la marca Nortempo Selección presentándola a clientes y prospects en España y Portugal como partner para impulsar sus negocios a través del talento, gracias a nuestra experiencia de más de tres décadas en identificación y fidelización de perfiles profesionales en un contexto global”.

Sobre Grupo Nortempo

Con más de 30 años de evolución constante al servicio de organizaciones empresariales en el campo de la gestión de Recursos Humanos, Grupo Nortempo ofrece múltiples soluciones a sus clientes, desde trabajo temporal, pasando por la selección, formación, consultoría, outsourcing o Centro Especial de Empleo.

Con una plantilla de 500 personas empleadas y más de 50 centros de trabajo en España, Portugal, Argentina, Colombia, Perú y Uruguay, el grupo empresarial cuenta con todos los medios necesarios para acompañar a las compañías en su camino hacia la eficiencia y productividad en la gestión integral de RRHH.

Compartir este post: